viernes, 2 de abril de 2010

Cósimasakulskiotero :)

Señora Sakulski: ( señorita si así lo prefiere usté )
Yo te prometi una sorpresa..y vualá!
Bueno, una entrada no es lo más maravilloso del mundo...pero es lo único que te puedo ofrecer ( a parte de un sms chachi a las 00:00 ), no creo que el día de tu cumpleaños sea una fecha especial para decirte toodo lo que pienso de ti, pero como sé que a ti te va a hacer ilusión, pues aqui está.
Hace mucho ( pero mucho mucho ) que nos conocemos, y siempre ( pero siempre siempre ) has estado presente en mi vida, a veces para mal..pero la mayor parte para bien. SIEMPRE has sido fundamental para mi..y cuando me dijiste que te ivas a pontevedra..bueno, no me malinterpretes, sé que te hacia mucha ilusión y yo me alegre por ti..pero una parte de mi se puso triste. Creo que los sabados se nos quedan pequeños, y me gustaria tenerte a mi lado todos los días del año..aun así, el poco tiempo que estoy contigo..es único.
No cambiaria eso por el mejor pastel de chocolate del mundo ( y eso que me encanta el chocolate ), y nose...eres muy grande, y creo que lo sabes, pero por si acaso, yo te lo recuerdo, por si acaso un día te sientes sóla, yo te recuerdo que siempre podrás contar conmigo. No importa lo lejos que estes, ni lo triste que te encuentres, siempre te apoyare.
No me gusta decirte esto de esta manera..me gusta más decirtelo mientras te robo bolitas de chocolate, o mientras hacemos fotos chachis ( porque salgo yo ) o mientras te pido gel ( que no son pocas veces ).
O cuando hablamos de frikadas ( hablaas¬¬ ) o cuando te confieso que nunca he visto toy-story.
No te voy a poner un puñado de fotos...porque ni tu ni yo necesitamos imagenes para recordas los momentos que hemos pasado juntas.
Asi que solo me queda decirte una cosa:
No podremos ir en mi barco con botellas colgando y cortinas verdes porque te fuiste a moscú :)

2 comentarios:

  1. COS, QUE TE QUEREMOS! X)

    Por cierto, te dejo esta dirección, al final también he caído en la tentación: http://formspring.me/allaloner

    un muáa

    ResponderEliminar
  2. jo gracias bea!
    yo te quiero :D:D:D

    ResponderEliminar

Las palabras se tornan superfluas.