jueves, 8 de julio de 2010

yomimecontigo

No soy rubia, ni tengo los ojos azules.
Soy profundamente indecisa, y nunca estoy segura que es lo correcto.
Tengo miles de camisetas rotas, se que las tengo que coser, pero no lo hago.
No se hacer fotos y no se sonrreir.
Mi letra es pequeña, irregular y angulosa.
No se cuidar ni de mis peces.
A veces, cuando me hablan, parece que escucho, pero no es así.
Tengo miedo de no encontrar a alguien que me quiera realmente.
A veces miento.
No me he leido ni El Quijote, ni el Lazarillo, ni otros tantos...
No veo GH.
ODIO las mentiras, LAS ODIO. Las mentirijillas me hacen gracia.
Soy capaz de decir las cosas más irientes aunque luego me arrepienta una y otra vez.
Cuando voy a hacer al compra, siempre me olvido de algo.
Me cambiaria por cualquiera de mis amigas.
No me gusta el helado de chocolate.
Tengo miedo al futuro.
Me encanta A Coruña.
Me preocupa lo que pasa en el mundo, la pobreza, el hambre, las guerras, contaminación, pero pertenezco a esos miles de millones de personas que no hacen nada por cambiarlo.
Saco las cosas de quicio. Siempre.
Hago locuras de las que luego me arrepiento, pero da igual, nunca aprendo.
Tengo pecas.
Me dan miedo los ruidos por la noche.
La lluvia me pone triste, y aún asi, la adoro.
Nunca aprovecho las mañanas
Jamás estudiaré al día.
Me da igual Depor o Celta.
Siempre digo "tengo que ver esta película", y nunca nunca la veo.
Cúando no soy capaz de dormirme, me angustio.
Soy capaz escuchar en una misma tarde desde ACDC hasta Hannah Montana.

Y aun encima, ni siquiera soy capaz de olvidarte.

1 comentario:

Las palabras se tornan superfluas.